Grupo de Whatsapp

Estimadas familias.

Con el ánimo de mejorar la comunicación, hemos puesto en marcha un grupo Whatsapp informativo desde la Escuela.

Whatsapp es la herramienta más rápida y ágil. Nos permite comunicarnos de forma inmediata. Por ello, la añadimos como otra herramienta de comunicación oficial. Eso sí, con algunas particularidades.

• La comunicación en este grupo será unidireccional, es decir, sólo será la escuela el que enviará comunicados y no se establecerán conversaciones en torno a estos comunicados.
  • No servirá para comunicarse con la escuela.
  • Los comunicados serán siempre de aspectos generales de la escuela, en ningún caso esta herramienta sustituirá las comunicaciones ya establecidas por otros mecanismos (Alexia, mails, etc).
  • Los comunicados estarán siempre vinculados a noticias que estarán ampliadas en la página WEB de la escuela.
  • La inscripción a este grupo será totalmente voluntaria.

Os adjuntamos documentación que debéis  firmar en relación a la protección de datos pulsando aquí