Equipo

El personal de la escuela está formado por 18 profesionales. Contamos con el personal docente, que integran educadoras y maestras; y el personal no docente donde encontramos personas dedicadas a cocina, limpieza, mantenimiento/Conserje y Secretaría.

El equipo realiza una continua formación, a través de la cual nos documentamos, evaluamos y desarrollamos nuestra práctica educativa, renovándonos para garantizar una enseñanza de calidad.

Trabajamos desde la motivación, el trabajo en equipo y la colaboración, abordando con ilusión y esfuerzo los primeros años de niños y niñas.

Perseguimos a diario el bienestar de niños y niñas acompañándolos de manera respetuosa en su desarrollo, proponiendo y diseñando la actuación diaria teniendo en cuenta siempre las necesidades y los intereses de niños y niñas siendo ellos y ellas principales protagonistas de su aprendizaje.

María N.

Tutora 0-1 A

“Cercana, empática y cariñosa. Disfruto mucho con la escalada, la música, la naturaleza…y de pasar tiempo con mi familia, amigos y amigas.”

Edurne

Tutora 0-1 B

“Risueña, alegre y apasionada, con ganas de vivir siempre todo al máximo. Con corazón de maestra y enamorada de los animales, y por supuesto de las tartas de queso”.

Trini

Tutora 1-2 A

“Me gusta viajar, mi sueño es viajar por el mundo.

Me gusta comer, UMAMI, pasar las tardes jugando a los pokemon con mi sobrino, tocar en la batukada. Me gusta disfrutar de mis amigos, viajar, reír, abrazar, compartir…. Me gusta hacer senderismo y perderme por los bosques”.

María P.

Tutora 1-2 B

“Apasionada del spinnig, la música, y el baile.
Todas las personas que me conocen me definen como una persona positiva y una todoterreno.
Adoro la educación, pasar tiempo con mis amigos y familia”.

Cristina

Tutora 1-2 C

“Soy alegre, cariñosa y una apasionada de esta profesión”.

Sara

Tutora 2-3 A

“Amante de los animales y del baile, risueña y divertida.

Me encanta viajar, desconectar cuando voy de compras y sobre todo aprender y crecer cada día un poquito más. Según mi familia, soy un torbellino y bastante llorona, pero se me pasa rápido con un abrazo. Me hace feliz ver a la gente sonreír”.

Inés

Apoyo

“Me gustan los niños, los animales, la naturaleza y la música. Paciente y risueña con ganas de dar lo mejor de mí”.

Claudia

Apoyo 1-2A-B

“Me gusta la playa, la montaña y la aventura en general. Disfruto descubriendo nuevos lugares, bailando con música en directo, pasando tiempo con mi familia, mis amigas y mis amigos”.

Louanna

Tutora 2- 3 B

“Soy Louanna, mamá de dos peques y maestra de infantil.

Desde pequeña he tenido claro que mis dos grandes motivaciones son, acompañar a la infancia y a sus familias y el mundo de la danza. Esto va intrínsecamente unido al movimiento libre, a la importancia de crear vínculos afectivos que generen seguridad para que el alumnado pueda ser y confiar en sus posibilidades, respetando siempre la diversidad y sus  diferentes ritmos. Me gusta ofrecer una mirada respetuosa y ofrecer un abrazo que acompaña cuando se necesita. Tengo muchos referentes pedagógicos como E.Pickler, L.Malaguzzi, V. Arnaiz, Marisa Moya o Romina Pestoluzzi que me ayudan y me guían en mi día a día haciendo de mi una mejor persona tanto en el aula como fuera de ella.
Me considero una persona agradecida, ya que creo que todas somos una y no seríamos nadie sin las personas que nos rodean”.

Yoli

Apoyo 1-2 C, 2-3 A

“Dulce, alegre y divertida, la música me acompaña siempre. Me encanta contar historias bonitas y enseñar de corazón a corazón”.

Guada

Tutora 2-3 C

“Amante de la infancia y del deporte, fuerte de apariencia pero frágil como una pelusa.

Me consideran una persona que protege a sus seres queridos hasta limites infinitos. Me gusta la música de los 80, esa que hace acercarte y sentir algún recuerdo, esa que te pone los pelos de punta por el vínculo de la vivencia”.

Alicia

Apoyo 2-3 B-C

“Me encanta disfrutar de una buena comida en familia, hacer deporte y la cocina.  Apasionada de la enseñanza y fan de los abrazos. Alegre y positiva.”

Miriam M.

Maestra

“Gran admiradora de la infancia. Me encanta sumergirme en el mundo de los cuentos, viajar, los días de playa, los abrazos largos y el calor de la familia y amigos.”

Chantal

Administración

“Cariñosa, afectuosa y empática. Adoro sonreír, bailar y cantar. Amante de los animales, de los viajes sin rumbo. En el mundo laboral: pragmática, realista y cuadriculada 😅 Odio la negatividad y rechazo las malas energías”.

Miriam

“Cariñosa, risueña y aventurera. Amante de los animales y los viajes.

En mi tiempo libre me gusta escalar, bailar sevillanas, hacer deportes de aventura y las rutas por la naturaleza. Adoro estar rodeada de personas que trasmitan paz, buenas energías y que vean siempre lo positivo de las cosas”.

Nieves

Conserjería

“Soy una persona alegre. Los fines de semana me gusta salir hacer senderismo, ir al cine y leer. Me gusta ayudar a las personas”.

Raul

Marta

Apoyo

“Apasionada de los bailes latinos” Me considero una persona alegre, cariñosa e ilusionada por la educación. En mi tiempo libre me gusta hacer manualidades e ir al teatro, pero sobre todo pasar tiempo con mi familia y amigos.

María

Tutora 1-2 C (1-2 años)

“Mis amigos me definen como una persona alegre y divertida a la que le gusta mucho bromear.

Me considero una persona trabajadora, siempre dispuesta a ayudar. Amante de los perros y apasionada de la música. Me encanta pasar tiempo con mi pareja disfrutando de la buena comida”.