Noticias​

Gracias, muchas gracias

Queridas familias:

Como ya sabéis, la semana pasada tuvimos que gestionar una reacción alérgica que afectó a un grupo reducido del alumnado de la Escuela Infantil Pippi.

Desde el primer momento, nuestra prioridad fue atender al alumnado y a sus familias lo mejor que podíamos, en una situación nuevamente insólita; y manteneros puntualmente informados de todo, tan pronto vamos recibiendo la información.

El lunes, al llegar al centro, nos hemos encontrado con una grata sorpresa. Muchos  mensajes de gratitud colgados en los accesos al Colegio, agradeciendo la gestión realizada. La verdad es que, una vez más, las familias habéis logrado emocionarnos. Este tipo de cosas nos refuerzan en nuestro trabajo y nos dan nuevos ánimos para continuar en el día a día. Mil gracias por este apoyo. No es primera vez que aprendemos que juntos y juntas logramos lo mejor para todos, que ser una comunidad que se cuida de forma recíproca es nuestro mayor valor.

Compartimos con vosotras estas imágenes, para que os llegue su fuerza y su mensaje de amor. En Hipatia y Pippi, con vuestro aliento, seguiremos mejorando y haciendo cuanto esté a nuestro alcance para que os sintáis atendidos y cuidados.