Actividad Extraescolar TUTU MARAMBA

Convite de cuentos, historias y relatos

La palabra es sonido y con las palabras se canta. La palabra es un juguete y con las palabras se juega. La palabra es memoria y con las palabras se cuenta. La palabra es alivio y con las palabras se calma y se entretiene. Los libros guardan y echan a volar palabras, imágenes, historias.

Akántaros – Asociación cultural (akantaros.com)

Objetivos

Crear y consolidar los hábitos de lectura en las niñas y niños e involucrar a la familia en este proceso.
Estimular la imaginación y creatividad de padres, madres y/o adulto acompañante.
Generar un espacio donde poder establecer vínculos de afecto a través de los cuentos.
Ofrecer una selección bibliográfica adaptada a este rango de edad.

Horario

1 vez al mes. Último viernes de cada mes (si coincide en festivo se pasa al anterior) de 16’30 a 17’15 Turno 1
1 vez al mes. Último viernes de cada mes (si coincide en festivo se pasa al anterior) de 17’30 a 18’15 Turno 2

Primera sesión 27 DE OCTUBRE
Precio: 45€/ trimestre.  Alumno/a + adulto responsable. Por cada niño/a o adulto adicional serán 3€/sesión de suplemento.

La actividad esta dirigida al alumnado de 0- 3 años de la escuela infantil. En caso de tener que asistir con hermanos mayores se facilitará su participación.

Plazas:  Mínimo 15
Plazo de inscripción: Hasta el 20 de octubre incluido.